Implantes Dentales: conoce el precio de este servicio con nosotros

5 minutos de lectura
Odontología de Marlon Becerra
Rehabilitación Oral, prótesis, coronas, implantes

Los que tienen una mala higiene dental y, además, olvidan visitar al odontólogo, son más propensos a requerir una extracción de dientes naturales a causa de caries o alguna otra enfermedad periodontal.

De acuerdo a un artículo publicado por El Heraldo en 2017, el 90% de la población colombiana sufre de caries. En los adultos es más común la extracción de piezas dentales a causa de ellas.

Si este es tu caso y ya decidiste hacer algo para curarlas, seguramente te preocupan los costos. Seguro te preguntas ¿Cuánto costará una prótesis dental? En Odontología de Marlon Becerra te ayudaremos a resolver todas tus dudas. Desde costos, tratamientos y prótesis dentales que mejor te convengan. Puedes agendar una cita aquí.

¿Te interesa conocer más?, te invitamos a seguir leyendo.

Descarga el ebook

Llegó el momento de arreglar tus dientes y dejar de sufrir

De acuerdo al IV Estudio Nacional de Salud Bucal hecho por el Ministerio de Salud y Prevención Pública de Colombia en 2014, cerca del 91,58% de los colombianos entre los 12 y 79 años han sufrido en algún momento de caries dental.

La caries dental así como otros traumas dentales como enfermedades de encías, según el estudio citado, también afectan la salud bucal pudiendo ocasionar la pérdida de piezas dentales. Esto conlleva a una afectación en los procesos digestivos, masticación, interacción social y el habla.

Las causas más comunes son la caries y las enfermedades periodontales que aparecen a consecuencia de los malos hábitos de higiene y la falta de controles médicos.

Pero, independientemente de la razón que sea, si sufres la pérdida de una pieza dental deja de preocuparte porque hoy en día, los dientes perdidos se pueden reemplazar con prótesis dentales.

Sin embargo, para poder colocarte una, debes acudir con o, quienes evaluarán tu caso y realizarán una prótesis adaptada para ti. De esta forma, podrás estar seguro de que esta no te incomodara luego de ser colocada.

Así que ¡no te martirices antes de tiempo por el precio de los implantes dentales! Con nuestras promociones te devolvemos una sonrisa completamente estética y funcional en poco tiempo.

¿Dónde me ponen implantes dentales de calidad y a buen precio?

En Odontología Marlon Becerra contamos con más de 30 años de experiencia y tenemos un equipo de profesionales en las distintas especialidades de la odontología, quienes garantizan la satisfacción completa de nuestros pacientes.

Nuestro trabajo consiste en rehabilitar la salud oral del paciente manteniendo su estética natural, asegurando una experiencia placentera y de primera calidad.

Para cumplir con ello, en cada uno de nuestros servicios, el equipo completo de especialistas estará disponible para atenderte de acuerdo a tus necesidades dentales y en cualquiera de nuestras clínicas dentales

Te brindamos varias alternativas en precio, para que te realices los implantes dentales y de alta calidad, pues en nuestras sedes contamos con excelentes estándares de bioseguridad.

implantes dentales
Sr. Alejandro Ramos – Sra. Helena Vargas – Pacientes Odontología de Marlon Becerra

Conoce las promociones de implantes dentales y blanqueamiento dental

Nuestra principal preocupación consiste en mejorar y mantener tu salud oral. Por lo cual, contamos con los mejores especialistas en periodoncia, para ofrecerte buen servicio y calidad en cada fase del tratamiento.

También elaboramos promociones especiales para que logres tener tu sonrisa soñada. Por ejemplo, “Pasa la voz”, en la que, cada vez que refieras a uno o más pacientes con nosotros, podrás ganar kit de productos Marlon Becerra y bonos desde $200.000 hasta $500.000 pesos, que podrás abonar a tu tratamiento.

A través de un trabajo de periodoncia, nos encargamos de la prevención y tratamiento de enfermedades que afectan los tejidos de soporte de los dientes. También sustituimos piezas dentales para mantener la salud y funcionalidad de la dentadura del paciente.

En Odontología Marlon Becerra, nuestros odontólogos realizan el procedimiento de implantología, que es el área de la odontología que se dedica a reemplazar los dientes perdidos utilizando implantes de Titanio (completamente biocompatibles) que se asemejan a la raíz del diente.

Este procedimiento consiste en colocar en el hueso maxilar o la mandíbula del paciente, un pequeño tornillo de titanio. Sobre este, el odontólogo colocará una prótesis dental (corona) hecha de materiales cerámicos.

Pero recuerda, para evitar este tipo de enfermedades y procedimientos, realízate limpiezas dentales en nuestras sedes.

Como sabes, la mayoría de las  enfermedades dentales son ocasionadas por la acumulación de placa bacteriana. Cuando te realizas una limpieza, nuestros especialistas eliminan de manera profunda la placa bacteriana y el cálculo dental), en las zonas donde tu cepillo dental no puede llegar.

Contáctanos para conocer detalladamente nuestras promociones, el precio de los implantes dentales y las limpiezas dentales.

Descarga el ebook

Mejorar tu sonrisa no cuesta nada, descubre nuestras promociones

Tener una sonrisa radiante es más sencillo de lo que piensas. Solo debes contactarte con los mejores especialistas en odontología, que te guíen y ofrezcan una solución adaptada a ti.

¿Te preocupa el precio de los implantes dentales? Gracias a nuestro programa de convenios con otras empresas del país puedes tener una sonrisa radiante en poco tiempo.

Con nuestros experimentados odontólogos y nuestras promociones; así como con los servicios en implantología y limpieza dental, podrás recuperar tu sonrisa y, con ella, la seguridad y autoestima pérdidas a raíz de tu problema dental.

Deja de preocuparte por el precio de los implantes dentales, en Odontología Marlon Becerra, te brindamos la mejor relación precio calidad del mercado, los mejores materiales y los procedimientos más completos y seguros del país.

¿Sabías que la pérdida de una o varias piezas dentales afecta la funcionalidad de la boca? La falta de dientes nos imposibilita comunicarnos efectivamente y afecta de forma directa nuestra alimentación al no poder masticar correctamente los alimentos.

Contáctanos, asegura una cita e inicia el camino para recuperar tu sonrisa, confianza y autoestima.


Noticias que te harán sonreír

Suscríbete y recibe información para el cuidado de tu salud oral; es corta, útil y llena de tips.