Dile adiós a las caries con estas promociones y sonríe por siempre

5 minutos de lectura
Dr. Marlon Becerra Díaz

La caries es la enfermedad dental más común en los adultos, que descuidan su salud bucal. Si no se trata de inmediato empeora, volviéndose más costosa y complicada de curar.

¿Sufres de caries? ¿Quieres tener dientes sanos pero te angustia el precio? Despreocúpate, con estas promociones te ayudamos a arreglar tus dientes de forma rápida y alcanzable.

No dejes que la caries se apodere de tu vida

La caries dental se forma por la acumulación de placa bacteriana sobre la superficie dental. Cuando esta no es removida, las bacterias contenidas forman ácidos que progresivamente destruyen el esmalte, llegan a la dentina y ocasionan dolor.

Su formación está asociada, principalmente, a los malos hábitos de higiene bucal de la persona, que facilitan la formación de placa dental.

La caries puede evitarse controlando la placa sobre los dientes. Si deseas evitar que la caries se apodere de tus dientes, te recomendamos aplicar estos tips:

  • Visita a tu odontólogo regularmente.
  • Cepíllate mínimo 3 veces al día o después de cada comida.
  • Usa productos de limpieza que contengan flúor.
  • Utiliza hilo dental antes del cepillado.
  • Evita el cigarrillo.
  • Disminuye el consumo de alimentos dulces.

Es recomendable que visites a tu odontólogo cada 3 meses para realizar una limpieza dental (fase higiénica), esta es la única forma de eliminar de manera profunda la placa bacteriana que nuestro cepillo de dientes no puede alcanzar.

Si deseas realizarte una limpieza dental, en alguna de nuestras sedes pregunta por las promociones que tenemos para ti.

Descarga el ebook

Cuida tu salud oral gastando menos

La mejor forma de evitar la aparición de caries es visitando al odontólogo regularmente.

Durante los controles, el odontólogo puede reconocer cualquier signo de desgaste en el esmalte, acumulación de placa, inflamación de encías o cualquier otra  patología que pueda llevar a la formación de caries o a pérdidas de dientes.

Identificar los síntomas antes de que se forme la caries nos puede ahorrar mucho dinero y evitar grandes molestias. Por eso es importante que busques asesoría odontológica, ya que la caries aparece en lugares difíciles de observar y solo se notan cuando comienzan a causar dolor.

Las enfermedades dentales se originan por la acumulación de placa bacteriana. Por eso, realizarte limpiezas frecuentes (cada tres meses) ayuda a mejorar y mantener una buena salud bucal y evita la aparición de caries.

Dr. Marlon Becerra Díaz

Descubre nuestras promociones para eliminar caries y manchas dentales

En Odontología de Marlon Becerra cuentas con todas las especialidades y tratamientos odontológicos en un solo lugar. Limpiezas, resinas y blanqueamiento entre otros.

Blanqueamiento dental

Es un procedimiento que aclara la tonalidad de los dientes manchados a causa de la pigmentación. Generalmente se realiza este tratamiento sobre los dientes anteriores del paciente, pero dependiendo del caso, recomendamos aplicarlo en algunos dientes posteriores.

Estos pigmentos aparecen por: traumas dentales, alimentos, cigarrillo, bebidas azucaradas y materiales dentales. Pueden ser superficiales o profundas, pero independientemente de ello, solo deben ser tratadas por odontólogos.

El blanqueamiento puede requerir más de una sesión. Todo dependerá de:

  • El color de tus dientes
  • La cantidad de dentina en ellos
  • Tus hábitos alimenticios

Tenemos convenios con  grandes empresas del país, si trabajas en alguna de ellas agenda tu cita y disfruta de los promociones.

Dr. Marlon Becerra Díaz

Endodoncia

Es el procedimiento utilizado por los odontólogos para sanar internamente los dientes con caries. La endodoncia permite salvar los dientes, evitando la extracción de las piezas.

Es necesario cuando la pulpa o nervio dental se ha afectado por una lesión. Puede ser por su pérdida completa (muerte de la pulpa dental) o por su inflamación. Sus causas abarcan caries, abrasión, erosión o  desgaste de los dientes por roce entre ellos (bruxismo).

El procedimiento consiste en la extirpación de la pulpa dental, a través de una limpieza de los conductos radiculares para eliminar las bacterias y el tejido muerto.

¿Quieres que más personas conozcan los beneficios de atenderse en las clínicas de Marlon Becerra? Aprovecha el Plan de Referidos. Con éste podrás referir a un paciente y hacerte acreedor de un bono desde $200.000 pesos que podrás abonar  a tu tratamiento.

Descarga el ebook

Ahora ir al odontólogo es más económico que nunca, prueba nuestro servicio

Contamos con un equipo de especialistas en diferentes áreas de la Odontología, quienes en función de la necesidad que presentes, estarán a tu disposición.

Puedes agendar una cita con nosotros para evaluar tu salud bucal y recibir asesoría de nuestros expertos, acerca de los tratamientos a seguir para evitar caries o cualquier otra patología.

Si deseas realizarte una limpieza dental (fase higiénica) o blanqueamiento, también puedes acercarte a una de nuestras sedes de odontología de Marlon Becerra. Acá serás atendido con el profesionalismo y cordialidad que mereces.

Si después de una valoración con nuestro equipo de especialistas, resulta que tus dientes con caries requieren una endodoncia, en nuestras sedes también podrás realizarte este tratamiento, contando con la tranquilidad que nuestro equipo de expertos te garantiza el tratamiento, gracias a que se lleva a cabo un procedimiento seguro y con calidad.

Nuestra sonrisa habla por nosotros y es capaz de transmitir seguridad y salud. Descuidar nuestra higiene bucal puede generar incomodidades o malestares que deterioran la calidad y normal desenvolvimiento de la vida.

Además, cuando descuidamos mucho tiempo nuestros dientes damos paso a que se generen y avancen patologías que, de no ser tratadas a tiempo, pueden crearnos un costo alto en el tratamiento.

Agenda una cita en nuestras sedes y despreocúpate. Con nuestro equipo de expertos lograrás conseguir la sonrisa perfecta con una inversión mínima.

Si te gustaron los resultados de tu tratamiento, regístrate para nuestra próxima campaña publicitaria.


Noticias que te harán sonreír

Suscríbete y recibe información para el cuidado de tu salud oral; es corta, útil y llena de tips.